Reto Unidad 2: Diseño narración digital: Guión narrativo, Guión Técnico y rúbricas


Este reto me ha servido de mucho porque he realizado el guión narrativo y técnico de una historia que pretendo realizar en storybird y que sirva de modelo para que trabajen las emociones mis alumnos.
La narración digital se titula: "El erizo que aprendió a ser feliz".

El tema versa sobre la inteligencia emocional, en concreto la necesidad de reconocer y gestionar las emociones, que tanto le hace falta a mi alumnado de 3º ESO PMAR.

Dicha historia la he realizado pensando en ellos y en aplicar la narrativa digital a mi aula con el tema de las emociones. Así, cada alumno elegiría una emoción y con ella diseñaría una historia teniendo en cuenta el guión narrativo, el guión técnico así como las rúbricas que adjunto.

Mi intención es realizarla de modo colaborativo, donde una historia tendría dos finales.



http://es.slideshare.net/PATRICIAPEREZBORRERO/narraciones-digitales-rubrica



Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTOTIPO DE NUESTRA IDEA (CURSO DE CREATIVIDAD)